Toka Móvil facilita la emisión de tarjetas de crédito virtuales

El mercado de los operadores móviles virtuales ha crecido vertiginosamente en los últimos años en la república mexicana, lo cual demuestra su gran potencial y poderío.

Dentro de esta industria destaca Toka Móvil, la cual se diferencia del resto porque los usuarios pueden aprovechar sus teléfonos inteligentes para solicitar una tarjeta de crédito virtual, sin recargos ni comisiones.

Con este novedoso instrumento financiero pueden hacer compras en línea en comercios como Amazon, así como pagar por servicios en Uber o Netflix (en caso de que lo deseen).

Toka Móvil y su tarjeta de crédito virtual

Esta tarjeta está avalada por VISA y puede ser utilizada tanto en algunas bancas nacionales, como en una amplia red de tiendas departamentales sin ningún problema.

Solicitarla es fácil, cómodo y rápido, lo cual les ha permitido aumentar su cartera de clientes satisfactoriamente con el pasar del tiempo.

Toka Móvil fue fundada por Villanueva Cantón hace apenas unos años y desde entonces forma parte del Grupo Toka Internacional, el cual ha operado satisfactoriamente durante más de dos décadas.

Por otro lado, esta compañía también le tiende la mano a aquellos clientes que estén interesados en construir un buen buró o historial de crédito.

Todos estos atributos han colocado a Toka Móvil en una posición ventajosa como operador móvil virtual a lo largo de la república mexicana.

Fraude en línea

Ser víctima de un fraude en línea no es algo imposible. Hoy en día los usuarios de Internet pueden resultar estafados al realizar compras online en sitios poco seguros o de dudosa procedencia.

Por lo tanto, es muy recomendable que reduzcan la posibilidad de sufrir fraude al navegar por la web, especialmente si desean hacer pagos en línea, al ser más precavidos y conscientes de su seguridad en la web. El fraude cibernético es real, pero cada vez es menos frecuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s